Aventura Cabraloca

Disfruta con Aventura Cabraloca de un sin fin de aventuras, puedes unirte a un grupo y conocer gente nueva con espíritu aventurero, o si lo prefieres diseña y personaliza la actividad que quieres hacer con tu grupo de amigos privado. Elige tu aventura entre una gran variedad de actividades como rutas de raquetas de nieve en Sierra Nevada, barranquismo en las aguas turquesa de Río Verde o Lentegí, Vías ferratas de diferente dificultad, espeleología o gymkhanas diseñadas a medida. Con Aventura Cabraloca la emoción está asegurada.

En Aventura Cabraloca también realizamos talleres en la naturaleza adaptados a los diferentes colectivos, como colegios u organizaciones, pensados para adquirir conocimientos para desenvolvernos en el medio natural, siempre desde un punto de vista de respeto hacia el entorno que nos rodea. No dudes en contactar con nosotros para realizar tu taller formativo a medida.

Además en nuestra página web puedes acceder a un amplio abanico de cursos de formación homologada que te permitirán trabajar en el sector del turismo activo guiando tus propias actividades de forma segura. Además podrás acceder a cápsulas formativas gratuitas que subimos constantemente a nuestro blog y redes sociales; si te gusta el contenido relacionado con la aventura con Aventura Cabraloca estarás al día de la información mas relevante del mundo del turismo activo.