Barranquismo Granada

El barranquismo es una práctica deportiva que consistente progresar por el cauce del río superando todo tipo de obstáculos como cascadas, saltos, toboganes o destrepes aplicando las diferentes técnicas y materiales propias de esta practica deportiva.

Granada ofrece variedad de ríos para  la práctica del barranquismo. Destacando Río verde y Lentegí por su especial atractivo que hacen del barranquismo la aventura ideal para el verano.

Barranquismo Granada Río Verde

Disfruta de la mejor manera de pasar el verano en Granada haciendo barranquismo en Río Verde. Siendo éste el segundo mejor barranco de España, cabe esperar que ofrezca todo lo que necesitas para vivir un día memorable, como rápeles, saltos, toboganes y pozas de aguas turquesa. Dispone de diferentes tramos adaptados a todos los niveles.

Barranquismo Granada Torrente Nigüelas

El Torrente de Nigüelas ofrece alternativa a solo 20 minutos de Granada. Cuenta con la peculiaridad de tener que subir un tramo de vía ferrata antes de iniciar el descenso de barrancos, para afrontar un espectacular rapel de 30 metros. La fuerza de sus aguas y la cercanía entre rapel suman un plus que lo convierten en un barranco muy dinámico.

Barranquismo Granada Lentegí

El barranco de Lentegí está muy próximo a Río Verde, ofreciendo un paraíso similar con el añadido de tener un rápel de 20m en su recorrido. Un barranco con muy poco tránsito, lo que favorece la progresión. Gracias a esto, tendremos tiempo para explorar sus secretos y conocer cómo la naturaleza forja estos maravillosos lugares.

Barranquismo Jaén La bolera de Pozo Alcón

El barranco de La Bolera ofrece una serie de características singulares al depender de la suelta de aguas de la presa de Pozo Alcón. Por tanto, el paisaje cambia en sus diferentes tramos y no defrauda en ninguno de ellos. Cargado de saltos y rápeles, este barranco es algo más técnico de lo habitual, y solo puede hacerse en los meses de Abril y Mayo.
RESERVA AHORA
Abrir chat