Senderismo Granada.

El senderismo en Granada es una de las prácticas más extendidas y accesibles de los deportes de aventura.

Ofrecemos rutas de distintos niveles adaptadas a nuestros participantes, donde visitaremos parajes como Sierra Nevada o el Valle del Lecrín entre otros.

Senderismo Los Cahorros

La ruta de senderismo Los Cahorros nos llevará a lo largo del curso del río Monachil en un recorrido circular lleno de altos y bellos cañones, puentes colgantes y cascadas donde refrescarnos, descansar y  disfrutar de increíbles vistas. Nos encontraremos además con numerosas  vías de escalada próximas a la ruta, debido a que en Los Cahorros se encuentra una de las escuelas de escalada más antiguas de Granada.

Senderismo Ruta del Gollizno

La ruta de senderismo del Gollizno nos llevará a lo largo del curso del río Velillos en un recorrido circular lleno de altos y bellos cañones, puentes colgantes, miradores, fuentes donde refrescarnos como la llamativa fuente de Corcuera, y también nos encontraremos con pinturas rupestres antes de culminar la ruta en el Castillo de Moclín. Despues bajaremos de nuevo hacia Olivares, punto de partida de esta ruta. 

Senderismo Los Bolos de Dúrcal

La ruta de senderismo acuático Los Bolos Dúrcal  nos llevará a lo largo del curso del río Dúrcal en un recorrido de ida y vuelta lleno de aventura, pasaremos por pasadizos, acequias, caminaremos por el interior del río en ocasiones y veremos sus preciosa cascadas y pozas, lugar ideal para refrescarnos, descansar y  disfrutar de increíbles vistas. 
RESERVA AHORA
Abrir chat