Talleres de formación Aventura Cabraloca

Desde Aventura Cabraloca queremos ofrecer un nuevo tipo de experiencia, combinando formación y aventura hemos diseñado una serie de talleres de distintas índoles que puedan llegar a todos, sea cual sea tu interés. Además, gracias a nuestros profesionales, podemos adaptar todos los talleres a todas las edades, de manera que cualquier taller pueda ser disfrutado en familia. 

Nuestros talleres de Supervivencia, Astronomía, Técnicas invernales, construcción de Iglús y Orientación están pensados para disfrutar del medio natural. Acercando el medio ambiente a los participantes a través de conocimientos útiles y divertidos, generamos un aprendizaje basado en la experiencia con un enfoque de respeto y protección del medio ambiente. 

Los talleres de Cardboard consisten en la fabricación de gafas de realidad virtual con las que descubrir nuevas formas de educar acercándonos al mundo digital. Debido al gran número de aplicaciones existentes para cardboard ( educativas, de ocio, deportes…) el taller puede adaptarse eligiendo la temática a tratar.

Más abajo puedes encontrar una descripción general de nuestros talleres, si quieres mas información no dudes en contactar con nosotros.

Taller Invernal Iglú

Taller de técnica invernales donde aprenderás a construir un iglú, y obtendrás conocimientos sobre técnicas invernales de supervivencia.

Taller de Supervivencia

Aprende nociones de supervivencia tales como filtrado de agua, formas de hacer fuego, señales de socorro, orientación y refugios utilizando materiales específicos para ello, o los elementos que brinda el entorno.

Taller de Cardboard fabricación de Gafas RV

Seguiremos unas sencillas instrucciones de diseño y montaje de nuestras propias gafas de Realidad Virtual y después exploraremos las mejores aplicaciones para móvil.

Talleres de Astronomía

Durante este taller aprenderemos a contemplar el firmamento, los cuerpos celestes y la visión de algunos eventos astronómicos peculiares.

Taller de orientación

Aprende sobre orientación tanto sus aspectos digitales como dobre el terreno. Crea tu propia ruta en google earth, imprime mapas, y utiliza la brújula para diseñar una carrera de orientación.
RESERVA AHORA
Abrir chat