Vía Ferrata Granada.

La vía ferrata es una modalidad de escalada que permite la progresión por una montaña equipada con peldaños, cables de acero de seguridad y diversos obstáculos como puentes colgantes y tirolinas. A diferencia de la escalada clásica o deportiva, esta modalidad permite su acercamiento a todo el mundo sin necesidad de tener buena técnica o condición física.

Vía ferrata Pueblos de Moclín

La vía ferrata más equilibrada de Granada. Perfecta para iniciarse en este deporte, esta vía consta de progresión vertical, horizontal, puente de mono, puente tibetáno y tirolina final. Su fácil aparcamiento, aproximación y descenso la hacen una actividad estrella de montaña que atrae tanto a nuevos montañeros como a veteranos.

Vía ferrata John Hogbin

Se encuentra en Zafarraya y consta de elementos novedosos muy divertidos traídos del norte de España, tales como péndulos o su famosa escalera al cielo. Además de contar con elementos clásicos como puentes y tirolinas. Esta vía ferrata se divide en vsrios tramos de diferente dificultad.

Vía ferrata Fuente Vieja

Esta vía ferrata construida por nosotros ( Aventura Cabraloca) también se encuentra en Moclín y es la primera vía ferrata de España diseñada pensando específicamente en los niños, con distancia entre peldaños y puentes adaptados a su altura. Cuenta además con un tramo de adultos con dificultad elevada pensado para entrenamiento.

Vía ferrata La Colmena

Se encuentra en Quéntar y se trata de una vía ferrata técnica e intensa, su recorrido es corto pero muy dinámico debido a la cercanía entre obstáculos. Tiene tramos de bajada y desplomes, cuenta con una tirolina de 30 metros y un puente colgante de palos. Para hacer esta vía ferrata se recomienda experiencia previa
RESERVA AHORA
Abrir chat